Desde San Rafael usted pude visitar una innumerable cantidad de destinos en excursiones o bien accediendo por sus propios medios.
CAÑON DEL ATUEL: Nos invita a descubrir la inmensidad de la naturaleza en las desgastadas formaciones rocosas, surcadas por el río Atuel, recorriendo el interior de su majestuoso cañón, pasando por las centrales hidroeléctricas que conforman el complejo Embalse El Nihuil y disfrutando, al llegar a Valle Grande, de actividades opcionales como rafting o turismo aventura.
LOS REYUNOS: Un paseo para conocer parte de la historia de San Rafael, degustando los vinos mendocinos y apreciando la belleza de los diques de la región. El más importante, el embalse Los Reyunos que provee de agua a la ciudad.
LAS LEÑAS: Visita que nos lleva hasta la imponente Cordillera de los Andes, con sus picos nevados, profundos valles y el relato de sus leyendas. Recorriendo el paisaje cordillerano se llega al complejo Valle de las Leñas, ideal para el esquí en época invernal y el trekking y cabalgatas entre montañas durante el verano.
Arroyo 1331 - Rama Caída - San Rafael - Mendoza
Tel.: (0260) 154517234 - E-mail: info@cabañaslamartina.com.ar